Macri: "El Estado no es un aguantadero para los políticos"

Buenos Aires.- El presidente Mauricio Macri presentó ayer un plan de modernización para la administración pública y prometió trabajar para que Argentina sea en cuatro años "uno de los diez países con mayor transparencia y acceso de la ciudadanía a la información".

Acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, Macri afirmó que el Estado "no puede actuar como aguantadero de la política", y sostuvo que apuntará a que "deje de ser un lugar desordenado, desarticulado, oscuro, sin información".

"El plan para modernizar el Estado está basado en la transparencia, para que todos sepamos qué se hace desde el Estado, qué funciona gracias a los impuestos que pagamos todos, también en la recuperación de los recursos humanos a través de la capacitación y la implementación de tecnologías que permitan terminar con los trámites eternos, el maltrato y las largas colas, recuperando tiempo, calidad de vida y respeto desde el Estado al ciudadano", indicó el Presidente.

El anuncio del proyecto se había anunciado junto con una conferencia de prensa de Macri en la Casa Rosada, algo que finalmente no sucedió.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído