Macri le dio su apoyo a Pechi para las elecciones de marzo

En una entrevista exclusiva con LU5, el presidente se refirió a los comicios para gobernador.

Desde Villa La Angostura, donde pasa sus vacaciones hasta el 16 de enero, el presidente Mauricio Macri se refirió a las elecciones para gobernador del 10 de marzo en Neuquén pero evitó entrar en campaña.

El mandatario dijo que Cambiemos va a tener su candidato en la provincia, que será Horacio Pechi Quiroga, quien ayer anunció que estará acompañado por David Schlereth.

Te puede interesar...

Si bien, Macri reconoció que el intendente comunal es el candidato de su espacio evitó criticar al sector del actual gobernador Omar Gutiérrez.

"Trabajamos muy bien codo a codo con Omar Gutiérrez, transformamos Vaca Muerta de una promesa en una realidad", dijo y reconoció la fortaleza de la formación y la generación de empleo que genera.

"Un país para poder crecer y desarrollarse necesita energía. Hoy Vaca Muerta marca un horizonte de mucho empleo y exportaciones", agregó.

Por último, Macri se refirió a su reelección y evitó hablar de su compañero de fórmula. "No debatimos el tema, todavía hay tiempo. Me obsesiona que la Argentina se ponga en marcha, que baje la inflación, que crezca el empleo, empezar a crecer después de las tormentas de 2018", concluyó.

LEÉ MÁS

Pechi anunció que Schlereth lo acompañará como vice

Gutiérrez calienta motores juntando a sus candidatos

"Esta fórmula va a ganar y va a marcar un rumbo nacional de victoria popular"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído