"Esta fórmula va a ganar y va a marcar un rumbo nacional de victoria popular"

Así lo expresó esta mañana el dirigente social Juan Grabois, en la conferencia que se realizó en el local partidario del Frente Neuquino de la Capital en apoyo a la fórmula Rioseco - Martinez.

El dirigente social Juan Grabois participó de la conferencia de prensa que se realizó en el local partidario del Frente Neuquino de la Capital en apoyo a la fórmula Rioseco - Martinez y destacó que los candidatos marcarán un "rumbo popular en el país".

Estuvieron presente junto a Grabois el candidato a Vice Gobernador Dario Martinez, el diputado Mariano Mansilla, el concejal Pancho Baggio, Micaela Gomiz, Soledad Salaburu, Lorena Parrili , Rodolfo Canini entre otros y otras referentes.

Te puede interesar...

"Ramón Rioseco resistió en la calle los embates del Neoliberalismo de los 90’ respetando la institucionalidad; hoy se encuentra nuevamente combatiendo este modelo que excluye, reprime, ajusta y hambrea a todos los Argentinos y Argentinas. Por eso creemos que Ramón es el indicado para representar la fórmula que ganará en Neuquén marcando un rumbo popular al País", dijo Grabois.

En este contexto se hizo pública la candidatura a Concejal del Lonko Epulef de la comunidad Curruhinca de la Ciudad de San Martin de Los Andes, quien irá con una colectora (Frente y la participación Neuquina), apoyando al candidato a Intendente Martin Rodriguez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído