Macri: "Me parece una locura hablar de un segundo mandato"

El presidente brindó una entrevista al canal Telefe e hizo un repaso sobre sus siete meses de gestión.

Embed

El presidente Mauricio Macri aseguró ayer que la economía argentina volverá a crecer el año que viene y señaló que ese incremento del producto bruto interno se ubicará entre un 3 y un 3,5 por ciento.

"Para el año que viene la Argentina va a volver a crecer después de cinco años", auguró el presidente durante una entrevista que concedió al canal Telefe y precisó que "quiero ser prudente, entre tres y tres y medio firmo".

"Empezamos una etapa de la verdad y el sinceramiento, y este sinceramiento fiscal es el último", dijo con respecto al blanqueo de capitales y agregó: "Aquellos que creían que tenían que protegerse de un Estado que los iba a estafar, que entiendan que ahora tienen un Estado que los va a proteger y también a los derechos de la gente".

Sobre la situación judicial de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, Macri se posicionó señalando que "no imagino ni pienso a la ex presidenta presa porque no es un tema mío, yo no opero como ellos que se enfermaron de poder y manipularon todo".

En relación al empleo, el presidente insistió en que "mi preocupación es cuidar los trabajos que tenemos y generar nuevos. Hace cinco años que la Argentina no genera empleo, ahora está desparejo: hay sectores que incorporan empleos como el campo, la minería sustentable, energía y hay otros que les está costando más".

La entrevista con los conductores del noticiero de Telefe, Cristina Pérez y Rodolfo Barili, se concretó en la Quinta de Olivos mediante la gestión del vocero presidencial, Iván Pavlovsky.

Fuente: Clarin

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído