El clima en Neuquén

icon
24° Temp
10% Hum
La Mañana Política

Macri pidió volver a discutir los convenios laborales

Además, el presidente llamó a "hacer una integración al mundo inteligente". Fue durante el cierre de la conferencia de la UIA.

En la previa de un nuevo encuentro con empresarios y sindicalistas, el presidente Mauricio Macri pidió esta noche "inversión" e insistió en que hay que "discutir todos los convenios laborales de vuelta".

Al encabezar el cierre de la edición número 22 de la Conferencia Industrial Argentina, el mandatario llamó a "hacer una integración al mundo inteligente".

En ese sentido, el jefe de Estado instó a "trabajar juntos" y "tener el sector privado al lado" del Gobierno: "En este mundo, el que no avanza, desaparece. Y avanzar significa invertir, en capacitación, en tecnología", apuntó.

A la vez, el líder del PRO se refirió a los dirigentes sindicales y ratificó su intención de "discutir todos los convenios laborales de vuelta, para defender los trabajos y crear nuevos, con coraje".

"En esa mesa también están nuestros amigos que lideran los gremios. No podemos salir al mundo, aceptar los desafíos del Siglo XXI con convenios laborales del Siglo XX y algunos de la primera parte de ese siglo. Tenemos que sentarnos en la mesa y discutir todos los convenios laborales de vuelta, para defender los trabajos y crear nuevos, con coraje", añadió.

FUENTE: Noticias Argentinas

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas