Macri, presente en la reunión del gabinete de Vidal

"Ustedes tienen la tarea más difícil, que es dar pelea en el conurbano bonaerense", afirmó el Presidente. Además, elogió a la gobernadora.

Buenos aires. La Provincia de Buenos Aires siempre fue un distrito clave para ganar las elecciones presidenciales. Por eso, y en búsqueda de ratificar lo hecho en las anteriores votaciones, Mauricio Macri acudió a la reunión de gabinete comandada por María Eugenia Vidal. “Hoy, este el único camino posible. Es el camino correcto, sin atajos. Argentina está recuperándose”, aseguró el Presidente.

“Qué suerte que pueden tenerla a ella (María Eugenia Vidal)”, ponderó Macri a su anfitriona. En los últimos veinte años, es la primera vez que un presidente asiste a un encuentro de gabinete en La Plata. El protocolo y las encuestas hicieron lo suyo. La gobernadora bajó su crédito político con la corrida cambiaria de 2018, la inflación trepidante del 47,6% y la recesión económica sin solución, pero –según los muestreos- permanece 10 puntos arriba de las posibilidades de Macri.

Te puede interesar...

El Presidente llegó acompañado del secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y en su corta visita se comprometió a dar “toda la ayuda de recursos posible” para trabajos de infraestructura en el interior y en Gran Buenos Aires. “Ustedes tienen la tarea más difícil, que es dar la pelea en el Conurbano”, dijo, a modo de elogio, el Presidente. Antes, en su discurso, Vidal había sostenido el rumbo de “guerra al narcotráfico y a los privilegios”. El próximo jueves, Macri mantendrá una reunión con los 69 intendentes de la provincia, y allí volverá a encontrarse con la gobernadora Vidal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído