Catamarca.- El presidente Mauricio Macri afirmó en Catamarca que “esconder las cosas debajo de la alfombra no genera soluciones, agrava los problemas”, por lo que pidió que “no perdamos tiempo en ver quién es el responsable” ya que “es una pérdida de tiempo” y por eso hay que “construir las soluciones a nuestros problemas”.
De visita en Catamarca, donde recorrió el Hospital de Niños y, flanqueado por la gobernadora Lucía Corpacci y el ministro de Cultura de la Nación Pablo Avelluto, Macri dijo que el gobierno impulsa el “plan de reparación histórico que es el Plan Belgrano, que busca que el gran norte argentino tenga las herramientas para crecer y desterrar la pobreza y que cada argentino y catamarqueño tengan la oportunidad de llevar adelante su proyecto”. En ese sentido, explicó: “Estuvimos hablando ya de varias obras sobre plan de riego, rutas, ferrocarriles, escuelas, jardines de infantes, elementales, necesarias” para esa provincia norteña.
El Presidente, que también inauguró el Mercado de Abasto y recorrió el avance de algunas obras, lució un típico poncho catamarqueño hecho en vicuña, que le regalaron los artesanos del Mercado de Abasto.
Te puede interesar...
Leé más
Indignante: el Ministerio de Capital Humano denunció a una mujer por darle cerveza a su bebé
Su hermana cremó los restos de su padre sin autorización y ahora deberán indemnizarla
Explotó una carta bomba en la Escuela de Gendarmería: hay cuatro efectivos heridos
-
TAGS
- Catamarca
Noticias relacionadas









