Macri tocó timbres con su hija Antonia y le buscó novio a Vidal

El Presidente se encontró con vecinos.

Buenos Aires
Acompañado por su hija Antonia y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el presidente Mauricio Macri encabezó ayer el segundo “timbreo nacional” realizado por decenas de funcionarios y legisladores oficialistas en distintas localidades del país. Vidal y Macri visitaron el partido bonaerense de General Las Heras, donde caminaron juntos algunas cuadras para conversar con vecinos.

La gobernadora y el Presidente habían encabezado el primer timbreo nacional el 20 de agosto en el partido bonaerense de San Miguel. La socia fundadora de Cambiemos, la diputada nacional Elisa Carrió, realizó su recorrida en la localidad de Capilla del Señor, en el noroeste bonaerense.

“Hace 11 años hacíamos el primer timbreo. Hoy salimos una vez más”, destacó Macri quien después de las 10 apareció vestido informal con jeans y un abrigado chaleco azul, acompañado por su hija menor. Fue tan relajada la recorrida que incluso se permitió bromear con una vecina sobre si la gobernadora Vidal, ahora separada, tenía pretendientes al señalar que no tenía novio porque “trabaja demasiado”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído