Macri y Urtubey se mostraron juntos y sonrientes en Salta

Salta
El presidente Mauricio Macri aseguró que trabajará junto al gobernador de Salta, el peronista Juan Manuel Urtubey, "más allá de las diferencias", al encabezar un acto en la localidad de Santa Victoria Este, sin hacer mención de la presentación de Cristina Kirchner en los tribunales de Comodoro Py.

"Estamos comprometidos, gobernador, a acompañarlo en la tarea que usted hace, porque esto es una tarea de todos", subrayó Macri.

Al respecto, completó: "Más allá de nuestras diferencias, vamos a trabajar juntos. Eso es lo que ustedes nos piden, eso es lo que todos necesitamos".

El jefe de Estado se expresó de este modo al encabezar el acto de entrega de títulos a egresados de la primera promoción de la carrera de Enfermería de la Universidad de Salta, entre ellos, jóvenes de la comunidad wichi, del que también participó el ministro de Educación, Esteban Bullrich.

En su discurso, el Presidente felicitó al primer grupo de universitarios que forma parte de la primera promoción de la carrera de enfermería de la Universidad Nacional de Salta.

En ese marco, el jefe de Estado resaltó el esfuerzo y la superación personal de Ninfa, Ivone, Marcos, Exequiel y Maxi, cinco jóvenes que enfrentaron distintos obstáculos y barreras para lograr sus sueños.
"Estos cinco egresados han demostrado que se puede", puntualizó el Presidente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído