El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum
La Mañana cuatro

Madrugada fatal: cuatro muertos en un terrible vuelco sobre la Ruta 40

Se trata de víctimas jóvenes, mayores de edad, que volvían de Zapala a su oriunda Las Lajas esta madrugada. Sus cuerpos ya fueron trasladados.

La noticia de un trágico accidente sacude por estas horas a la localidad de Las Lajas, que lamenta la pérdida de cuatro jóvenes en un terrible vuelco sobre la Ruta Nacional 40, cuando regresaban desde Zapala. La Policía confirmó el suceso y dijo que los cuerpos de las víctimas ya fueron trasladados por órdenes del fiscal Marcelo Jofré.

Según informó el comisario Daniel Agurto, jefe de Tránsito Zapala, el trágico accidente tuvo lugar esta madrugada de sábado a unos cinco kilómetros de distancia del derivador de Zapala a Las Lajas. Los efectivos tomaron conocimiento del hecho a las 6:30 a raíz de un llamado y concurrieron al lugar junto a Bomberos.

Te puede interesar...

Cuatro personas oriundas de Las Lajas, "jóvenes pero mayores de edad", eran quienes ocupaban el vehículo, un Volkswagen Bora en el que se trasladaban de regreso a su localidad de origen.

"Por los indicios recolectados en el lugar, determinamos que el vehículo reventó un neumático, lo que hizo que se desestabilizara. Ello, sumado a la velocidad que traía, ocasionó que hiciera un derrape de varios metros, luego volcó y dio varios tumbos, terminando incinerado, seguramente debido al combustible presente y la fricción con el asfalto o alguna chispa que haya saltado. Esto aún está por determinarse, los Bomberos se encuentran aún realizando pericias al respecto", confió Agurto a LM Neuquén.

Producto del vuelco, tres de las víctimas salieron despedidas del auto y una de ellas quedó dentro de él. Lamentablemente, todos ellos fallecieron en el acto y para la llegada de los efectivos y el personal de Salud zapalino, ya no quedaba nada por hacer.

Las víctimas ya fueron identificadas y, por orden del fiscal del caso Marcelo Jofré, ya fueron trasladadas a Las Lajas para ser reconocidas por sus respectivos familiares y entregadas posteriormente. El comisario estimó que se trataba de un grupo de amigos.

Finalmente, a pesar de algunas pericias que aún se realizan en el lugar y sobre el auto siniestrado, Agurto aseguró que se trató de un trágico accidente con un único vehículo protagonista.

image.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario