Madrugada violenta: por pelear en una cervercería terminó con sus amigos y la madre en la comisaría
Cuatro personas, todos mayores de edad, fueron demorados luego de una serie de disturbios que comenzó en una cervecería capitalina y terminó frente al hospital Castro Rendón con agresiones a un patrullero.
“Los disturbios comenzaron a la 1.15 en una cervecería de la Diagonal 9 de Julio. Sus empleados llamaron a la Policía porque había un desorden dentro, una pelea protagonizada por este joven", relató a LM Neuquén el coordinador de la zona Este, comisario Aldo Ayala. Y agregó: "Efectivos de Comisaría Primera concurrieron al lugar y trataron de que deponga su actitud, pero como hizo caso omiso fue demorado”.
El grupo de jóvenes que lo acompañaba en la cervecería, siguió el móvil y trató de entorpecer el procedimiento cuando estaba en la Comisaría Primera. De allí, según contó Ayala, el demorado fue trasladado al hospital Castro Rendón porque tenía unas escoriaciones del disturbio dentro del local.
“Estas personas, incluida la madre, obstaculizaron el traslado. Se tornaron agresivos y se demoraron a tres personas más”, señaló el comisario tras agregar que “el personal efectuó cuatro disparos al aire con cartuchería antitumulto o más conocidas como postas de goma”.
LEÉ MÁS
Los atraparon cuando intentaban robar herramientas petroleras
Te puede interesar...









