Madrugada violenta: por pelear en una cervercería terminó con sus amigos y la madre en la comisaría

Los incidentes terminaron frente al hospital Castro Rendón. Ocurrió este jueves alrededor de la 1 de la mañana.

Cuatro personas, todos mayores de edad, fueron demorados luego de una serie de disturbios que comenzó en una cervecería capitalina y terminó frente al hospital Castro Rendón con agresiones a un patrullero.

“Los disturbios comenzaron a la 1.15 en una cervecería de la Diagonal 9 de Julio. Sus empleados llamaron a la Policía porque había un desorden dentro, una pelea protagonizada por este joven", relató a LM Neuquén el coordinador de la zona Este, comisario Aldo Ayala. Y agregó: "Efectivos de Comisaría Primera concurrieron al lugar y trataron de que deponga su actitud, pero como hizo caso omiso fue demorado”.

Te puede interesar...

El grupo de jóvenes que lo acompañaba en la cervecería, siguió el móvil y trató de entorpecer el procedimiento cuando estaba en la Comisaría Primera. De allí, según contó Ayala, el demorado fue trasladado al hospital Castro Rendón porque tenía unas escoriaciones del disturbio dentro del local.

Por pelear en una cervercería terminó con sus amigos y la madre en la comisaría

“Estas personas, incluida la madre, obstaculizaron el traslado. Se tornaron agresivos y se demoraron a tres personas más”, señaló el comisario tras agregar que “el personal efectuó cuatro disparos al aire con cartuchería antitumulto o más conocidas como postas de goma”.

LEÉ MÁS

Los atraparon cuando intentaban robar herramientas petroleras

En tres semanas se repararon 300 pozos en Neuquén

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario