El clima en Neuquén

icon
19° Temp
33% Hum
La Mañana Diego

Magalí Gil desmintió el negativo de ADN y aseguró que puede ser hija de Diego

La joven advirtió que el test dio "baja probabilidad de filiación" y que falta una prueba cuyo "resultado final y concluyente".

Días después de que Ángel de Brito asegurara que dio negativo la prueba de ADN que se hizo Magalí Gil para comprobar si es hija de Diego Maradona, la joven de 25 años salió al cruce para aclarar que dicho test arrojó una “ baja probabilidad de filiación” entre ella y una de las hermanas del astro del fútbol.

Aunque no especificó si fue con Ana Marí, Kity, Lili, Cali o María Rosa con quien se hizo la comparación, Gil remarcó que la prueba "no dio negativo" y sostuvo que “resultado final y concluyente” será el que se haga en el marco legal con las muestras de ADN extraídas por la Justicia del Diez.

Te puede interesar...

Siempre estuvo en las posibilidades que sea o no sea mi padre biológico. Pero por mí parte estoy súper tranquila, lo importante era saber la verdad sea si o no y nada más”, expresó Magalí.

Representada legalmente por Marcelo Izquierdo, la joven está esperando que la jueza que lleva adelante la causa defina una fecha para extraer su muestra de ADN y compararla con la que se le extrajo a Diego Maradona post mortem antes de su entierro. “Supongo que falta poco pero aún no hay novedades sobre eso. Imagínate que empecé el juicio principios del 2019 , cerca de alguna resolución debo estar ya”, manifestó.

“Estamos notificando la demanda a los herederos, el tramite judicial continúa. Estuvimos en el Juzgado hace 20 días, retiré todas las notificaciones para los herederos y ya tramitamos todas, estamos esperando ver si se notifican”, añadió por su parte, el abogado de Gil.

Respecto a la prueba de la que tanto se habló en las últimas horas reiteró que fue “algo privado” y que no sabía detalles sobre cómo se generó el encuentro ya que las partes lo hicieron sin la mediación de abogados.

La joven, que es mamá de una nena y un nene, prefirió no dar detalles por el momento sobre por qué recurrió a una de las hijas de Don Diego y Doña Tota para comenzar a despejar dudas o si fue su presunta tía quien la contactó.

Hace unos meses Verónica Ojeda había dicho que ponía a disposición el ADN de su hijo Dieguito Fernando, Dalma y Gianinna se sumaron al ofrecimiento, pero nunca más se volvió a hablar del tema.

“Esto es un resultado que tengo que cerrar porque la duda está y por ello inicie esto. Pero mí vida sigue como siempre. Lo más importante lo tengo acá conmigo, mi familia”, concluyó Magalí..

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.5238095238095% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
52.380952380952% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
9.5238095238095% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario