Magnano, la visita de lujo en Zorros de San Martín

El entrenador de básquet campeón olímpico con la Generación Dorada compartirá con el público regional su inmensa trayectoria. Será el sábado, organizado por el Club Zorros.

Neuquén. Rubén Magnano, el entrenador campeón olímpico con la Generación Dorada, visitará este sábado San Martín de los Andes y compartirá sus vivencias y conocimientos con jugadores, técnicos y dirigentes. La actividad es organizada por el Club Zorros y es gratuita.

“La idea es que comparta sus experiencias, también va a responder preguntas, va a mostrar algún movimiento o alguna inquietud que surja y sobre todo el objetivo es que interactúe con los chicos de la zona y que lo puedan conocer”, anticipó Víctor Serna, director deportivo de Zorros y amigo de Magnano.

Serna trabajó como kinesiólogo de la selección nacional de 1997 al 2001 en todas las categorías y compartió cuerpo técnico con Magnano. Gracias a su pasado albiceleste, fueron varios los jugadores de la Generación Dorada los que visitaron el club, incluso Fabricio Oberto es el padrino de la escuela de básquet. El año pasado Andrés “Chapu” Nocioni fue parte del multitudinario encuentro infantil que hace siete años organiza el club, pero también han pasado Juan Ignacio “Pepe” Sánchez y Leandro “Torito” Palladino. “Manu piensa venir cuando deje la NBA, por ahora los compromisos no se lo permiten”, avisó Serna.

Magnano trabajará con las formativas de Zorros por la mañana, pero desde las 14 la invitación es para toda la población.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído