Malas noticias para Boca: Andrada se fracturó la mandíbula

El arquero sufrió anoche una fractura en el encuentro que el equipo xeneize venció de local ante Cruzeiro por la Copa Libertadores. Estará un mes fuera de las canchas.

El arquero de Boca Esteban Andrada sufrió la fractura de su maxilar inferior luego del fuerte choque durante el partido que su equipo derrotó 2 a 0 al Cruzeiro de Brasil por la ida de los los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Andrada debió pasar la noche internado en un sanatorio porteño y tras los primeros estudios se confirmó la lesión, ahora resta determinar si tendrá que se operado y cuál será el tiempo de rehabilitación.

De esta manera, es probable que el arquero se pierda el superclásico ante River del próximo domingo por la Superliga y su lugar lo ocuparía Agustín Rossi.

Embed

"Esteban Andrada: fractura de maxilar inferior. En las próximas horas se completarán estudios para definir conducta. El paciente queda internado para tratamiento analgésico", comunicó el club esta madrugada a través de sus redes sociales.

El choque entre el arquero y el zaguero brasileño, que luego fue expulsado por el árbitro paraguayo Eber Aquino luego de observar las imágenes en el VAR, se produjo a los 25 minutos de la segunda parte cuando Andrada salió a despejar un centro y allí Dedé lo impactó fuertemente con su cabeza.

Embed

LEÉ MÁS

Este Boca parece tener un Belo Horizonte en la Copa

Otro error del arquero de Boca hizo estallar las redes

Fuente: NA

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído