Mamá con beba en brazos murió tras recibir siete puñaladas

Fue este domingo en la vía pública de la localidad chaqueña de Pampa del Infierno. Por el asesinado fue detenido su pareja de 34 años.

Una joven mamá de 20 años fue asesinada de siete puñaladas cuando se encontraba con su beba de nueve meses en brazos en plena vía pública de la localidad chaqueña de Pampa del Infierno. Por el asesinato fue detenido su concubino, un hombre de 34.

El único testigo de la causa es un adolescente de 16 años que sería hijo del homicida. El crimen se produjo en horas de la mañana de este domingo en esa localidad de algo más de nueve mil habitantes situada en la zona centro oeste de la provincia.

El asesinato ocurrió cuando la mujer, que volvía de una fiesta y se encontraba con su beba, fue interceptada por un hombre, que le aplicó siete puñaladas en distintas partes de su cuerpo.

Mientras el agresor escapó, la mujer fue socorrida por vecinos que no pudieron evitar su muerte por las múltiples heridas recibidas.

Las primeras investigaciones apuntan a que la pareja tenía graves conflictos de vieja data.

Junto a la víctima, que fue identificada como Roxana Caballero, fue encontrada su pequeña hija de nueve meses, ilesa, de acuerdo con la información difundida por el diario Norte.

En tanto, la Policía secuestró una arma blanca en la escena del crimen y será sometida a pericias para verificar si se trata del arma utilizada para herir a la víctima.

El Observatorio de la Violencia contra las Mujeres "Ni Una Menos", perteneciente al Movimiento MuMaLá, indicó que en los primeros quince días del año se produjeron al menos 13 femicidios en la Argentina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído