El clima en Neuquén

icon
18° Temp
72% Hum
La Mañana Italia

Mandó a poner en su propio aviso fúnebre su cuenta bancaria

Una mujer de 47 años, que falleció de cáncer, pidió que en vez de llevarle flores a la tumba, depositaran dinero para ayudar a su hija para que estudie.

Sonia Campagnolo murió a los 47 años de un tumor de páncreas y en sus últimos días tenía una gran preocupación: su hija Lisa Campagnolo y sus estudios en la Facultad de Derecho de Padua, Italia.

Un camino económicamente exigente, especialmente para una joven de 21 años que se quedó sin nadie a su lado. Por este motivo, la madre Sonia dejó escrito que en lugar de llevar flores en su funeral hicieran donaciones a su hija. Así pidió que se colocara en la esquela su número de cuenta corriente, precedido de una breve explicación: "Que tu flor sea una donación para apoyar a su hija Lisa Campagnolo".

La mujer de 47 años y natural de Carmignano di Brenta, Padua, falleció el lunes, tras luchar durante año y medio contra una enfermedad incurable. "Mamá era una guerrera, quería curarse", dijo su hija Lisa, estudiante de Derecho en Padua. Y precisamente el futuro de su única hija se había convertido en la gran preocupación de Sonia.

El sueño de verla graduarse fue destrozado por la enfermedad, pero quiso que Lisa, que se quedó sin nadie a su lado, pudiera realizar sus deseos. Por ello, como último deseo, pidió que se la apoyara en sus estudios poniendo el código de la cuenta corriente.

Lisa, que cursa el segundo año en la Universidad de Padua y busca trabajo, recuerda: "Hemos pasado muchas cosas juntas. Quería que tuviera un futuro mejor que el suyo. Espero que esté orgullosa de mí".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario