LMNeuquen Oeste Neuquino

Manejaba borracha y denunció que su ex la persiguió, la chocó y cayó a un canal en Z1 

El hecho ocurrió hoy a la madrugada en el extremo noroeste de la ciudad. Ella denuncia que el botón antipánico no funcionó. La Policía no constató golpes en el auto.

Una mujer denunció que su ex marido la persiguió y chocó esta madrugada en inmediaciones al puente El Parrillón de Z1 y cayó al canal ubicado en el oeste de la ciudad, donde permaneció dentro del auto por varias horas.

La mujer, quien pidió no ser identificada, relató al móvil de LU5 que a las 3 de esta madrugada escapaba, a bordo de su Fiat Stilo, de su ex pareja, quien al no poder alcanzarla la impactó con su Ford F100 y cayó al canal que divide al barrio en dos sectores.

Te puede interesar...

La denunciante aseguró que durante la persecución activó el botón antipánico pero que no funcionó. Pasadas las 8.30, permanecía dentro de su auto a la espera de la grúa del seguro que retire el vehículo del lugar.

A pesar de las denuncias de la mujer, el informe policial da cuenta de otra versión. Los peritos no constataron ningún tipo de impacto en el Fiat Palio y revelaron que el test de alcoholemia dio positivo, por lo que la joven conducía con 1,38 gramos de alcohol en sangre.

Además, explicaron que hubo una testigo que la ayudó y dio aviso a la Policía, quienes al llegar al lugar quisieron auxiliarla y trasladarla al hospital. Ante la negativa, solicitaron un móvil de SIEN, que constató que la conductora no presentaba heridas.

Según el relato de la mujer, su ex tenía una restricción de acercamiento, algo que está asentado en el acta policial, donde se detalla que el botón antipánico está asentado en la Comisaría 18 de la capital neuquina.

Además, los agentes intervinientes explicaron que al llegar al lugar la conductora los agredió y arrojó el dispositivo, que quedó a resguardo del personal del área.

auto-canal-mujer-encerrada.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.8441558441558% Me interesa
3.8961038961039% Me gusta
16.233766233766% Me da igual
9.7402597402597% Me aburre
64.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario