Manu Urcera se subió al podio en Mendoza

Fue victoria de Emiliano Spataro en la final de la décima fecha del Super TC 2000.

El piloto Emiliano Spataro se adjudicó la carrera del Súper TC 2000 que se disputó en el autódromo "Jorge Angel Penna" de la localidad mendocina de San Martín en el marco de la décima fecha de la competencia.

Spataro se ubicó en el primer lugar a bordo de su Renault Fluence mientras que en la segunda ubicación quedó Agustín Canapino con Peugeot y tercero fue José Manuel Urcera con Fiat Línea.

El cipoleño logró el tercer lugar en una entretenida carrera, que tuvo como condimento extra el uso de la vuelta joker (un atajo en el cual la pista se reduce a 3273 metros de extensión).

De esta manera y a dos fechas del final, el campeonato tiene a Néstor Girolami primero con 147 puntos, Agustín Canapino con 139, Matías Rossi con 138, Leonel Pernía con 137.5 y José Manuel Urcera con 136 puntos.

Si bien Norberto Fontana con un Chevrolet Cruze se perfilaba para ser el gran ganador del fin de semana, Spataro fue el que terminó quedándose con el Súper TC2000 en una carrera en la cual Fontana tuvo una buena largada poniéndose al frente mientras que Spataro superó a Urcera tras una buena maniobra y se ubicó segundo.

En tanto, en el fondo se produjo un choque múltiple luego de un trompo de Germán Sirvent (Fiat Línea) y los más perjudicados fueron Mariano Werner (Ford Focus), Esteban Guerrieri (Toyota Corolla) y Matías Muñoz Marchesi (Cruze), quienes tuvieron que abandonar la carrera.

.Girolami sigue en lo más alto del campeonato con 147 puntos seguido por Canapino quien suma 139 unidades y tendrán la próxima cita del Súper TC200 el próximo 29 de noviembre en Córdoba.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído