Manu y Camilo necesitan avanzar desde la serie

No lograron la performance esperada ayer y hoy buscarán posicionarse mejor para la séptima final.

Paraná, entre ríos.- José Manuel Urcera (Chevrolet) no pudo mejorar su performance del viernes con vistas a la séptima fecha en el autódromo de Paraná y del noveno puesto cayó al 12º, aunque por la sanción que arrastra de la final del año pasado, el poleman de ayer, Mariano Werner -que por esa razón deberá largar último-, Manu avanzó un puesto y quedó undécimo. El mejor tiempo, entonces, lo heredó el escolta del entrerriano, Jonatan Castellano (Dodge). Tampoco tuvo una buena jornada Camilo Echevarría, que continuó con los problemas en el Chevy y terminó en el 35º lugar.

En el ensayo de 30 minutos, luego de once giros, Manu no sintió una buena sensación a bordo del Chevrolet pese a terminar 9° en los tiempos. Sus sensaciones se confirmaron poco después, ya que prácticamente igualó su registro de la primera tanda y, como algunos pilotos sí lograron mejorar sus tiempos, Urcera pasó de estar 9° a 12° en la general, aunque por la sanción a Werner partirá cuarto en su batería, la segunda a las 9:30.

Te puede interesar...

En tanto que el neuquino Camilo Echevarría mejoró, pero no lo suficiente como esperaba. El Chevrolet del Alifraco Sport, que presentó en el ensayo inicial, mostró una tendencia importante a ir de cola. Si bien el auto mostró una leve mejoría, quedó posicionado en la 35ª ubicación, por lo que buscará avanzar en la serie, la misma de Manu, y en la final para sumar un buen resultado.

“Vamos a seguir haciendo cambios de importancia para tratar de lograr el mejor ritmo posible y avanzar tanto en serie como final para llevarnos el mejor resultado posible”, remarcó Camilo.

La final se pondrá en marcha a las 13:20 y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

"La sensación del auto no fue buena, así que vamos a hacer algunos cambios para ver si mañana (por hoy) podemos estar más competitivos y avanzar”.José Manuel Urcera. El cipoleño sintió que el auto no respondió como el viernes.

"No pudimos avanzar. Nos faltó trabajo de puesta a punto al perder el entrenamiento del viernes y nos encontramos con una ida de cola muy marcada que no logramos mejorar”.Camilo Echevarría. El neuquino espera corregir ese defecto antes de las series.

3 Las carreras en las que Manu estuvo en Top 10: Concepción 7º; La Pedrera 2º y Posadas 6º.

8° está Urcera en el Campeonato del TC.

El piloto de Cipolletti que este año aún no ganó ninguna competencia suma 130 puntos. En tanto, el neuquino Camilo Echevarría está 36º con 48,5.

TC Pista

El cincosaltense Daniel Nefa (Ford) estuvo muy rápido en la segunda serie. Luego de largar en octavo lugar, avanzó hasta el tercer puesto, que le permitirá largar en tercera fila la gran final de la séptima fecha, a disputarse hoy a las 12:15.

Sin realizar una gran clasificación, ya que quedó 16º, aprovechó un desparramo a poco de iniciarse la clasificación que le permitió saltar al octavo lugar. Luego, un nuevo toque que generó varios despistes le permitió seguir avanzando. La pole la logró Jonatan Vázquez. El angosturense Juan Cruz Benventuti (Chevrolet) había escoltado a Nicolás Trosset en la clasificación, pero luego se retrasó en la serie y quedó décimo.

En tanto que por la Copa Bora, Roberto Corvalán, con fallas en su máquina, se ubicó séptimo en la clasificación y para la final de hoy (10:30) cambiará la unidad. Juan Nimo fue 12º.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído