Manzana polémica

Fans denunciaron que Lali Espósito hizo playback. Fue en el cierre de la tradicional fiesta, cuando el sonido sufrió una falla.

Neuquén.- Lali Espósito dejó un sabor bastante amargo en la Fiesta de la Manzana, que tuvo su cierre el lunes en General Roca. Varios de los fans que acudieron a su concierto se quejaron en las redes sociales al denunciar a su ídola por un supuesto playback.

Todo comenzó cuando el audio del show se cortó y la cantante se quedó haciendo señas en el escenario en silencio. Inmediatamente, ante el hecho la red social del pajarito se inundó de comentarios. "Lali Espósito estaba haciendo playback y se le explotó la compu en medio recital, y todos empezamos a abuchearla pobre", fue el comentario de un usuario que estaba presente en el concierto.

Otra fan que estuvo en la fiesta también denunció lo sucedido: "Papelón de Lali Espósito haciendo playback en la Fiesta de la Manzana. Se le cortó la música o se le rayó el disco!!!", fue otra de las denuncias.

Aclara: "Fue un generador. Se solucionó todo y pudimos seguir", explicó Lali en su cuenta de Twitter.

Continuando con los tuits, una seguidora detalló que fue lo peor que vio en el año. "Lali Espósito cantando una canción de Queen en la Fiesta de la Manzana y encima haciendo playback fue lo peor que vi en lo que va del año".

Por su parte, el portal de la periodista Laura Ubfal se hizo eco del escándalo y publicó en su web: "Un inconveniente interrumpió el recital de Lali Espósito en la Fiesta de la Manzana. Se quedó en silencio".

Descargo

A pesar de que varios usuarios coincidieron con los comentarios, la propia cantante informó que se trató de un problema general. "¡Se cortó el audio de todo! Fue un generador! ¡Se solucionó y pudimos seguir por suerte! Invitados a ver A bailar tour cuando quieran", fue el descargo de la actriz sobre los incidentes.

Esta no es la primera vez que acusan a Lali de hacer playback. Anteriormente, los usuarios de Twitter incendiaron la red cuando la cantante se presentó en septiembre de 2015 en Jujuy. Varios medios locales tildaron de "grosera" y "pésima" la actuación en la Fiesta Nacional del Estudiante. Por esa presentación, Espósito recibió más de un millón de pesos por parte del gobierno de la ciudad.

El "permitido" que se dará Lali para 2016

Lali Espósito ya decidió y este año dejará la TV para dedicarse a la gran pantalla. La novia de Mariano Martínez ya adelantó a sus seguidores de redes sociales cuál es su nuevo proyecto. Se trata del film Permitidos, comedia romántica en donde formará pareja con Martín Piroyansky. La historia se trata de una joven pareja que decide tener una "relación". El permitido se refiere a tener sexo con otra persona, sin que el otro pueda reprochar nada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído