El clima en Neuquén

icon
13° Temp
50% Hum
LMNeuquen Mar del Plata

Mar del Plata: la joven asesinada en el barrio Pampa estaba embarazada

La autopsia determinó que Milagros Soledad Tornari, la joven asesinada en Mar del Plata estaba embarazada de cuatro semanas.

El domingo a la madrugada Milagros Soledad Tornari, una joven de 15 años fue asesinada de un disparo en el pecho en el barrio Pampa, durante una pelea entre bandas en la periferia de la ciudad de Mar del Plata.

Según informaron medios locales, la pelea comenzó cerca de las dos de la mañana cuando un grupo de personas del barrio Santa Rita se acercó hasta un complejo habitacional del barrio Pampa, a pocas cuadras del estadio José María Minella, en el cruce de avenida Vértiz y las vías. El objetivo era enfrentarse, según se investiga hasta el momento, con un hombre que habría golpeado a un adolescente de 16 años durante una pelea.

Te puede interesar...

Según lo determinó la autopsia, la joven estaba embarazada de menos de un mes. Los médicos que realizaron la autopsia ordenaron que el material gestante hallado en su vientre sea analizado en los próximos días para su estricta confirmación.

4LMRQBTV3JHBPHXVG3SS6RRQXE.jpg

De acuerdo a información de la prensa de Mar del Plata y tras consultar fuentes extraoficiales, la operación de la joven se inició pasadas las 15 y concluyó cerca de las 19. Los forenses recuperaron un plomo compatible con una munición calibre 38 que hirió y mató a Tornari, y señalaron que el balazo recibido por la joven le provocó la destrucción del pericardio y causó su muerte de inmediato.

Por otra parte los investigadores determinaron que en realidad la víctima no tenía 17 años, como trascendió en un principio, sino 15. También, en la misma fiscalía de Andrea Gómez se supo que había presentado tiempo atrás una denuncia de averiguación de paradero en la que figura su correcta fecha de nacimiento, dato que sirvió para determinar que había un error en la primera versión.

3263057.jpg

Tras el asesinato de la joven en Mar del Plata quedó detenido un hombre de 28 años. Familiares y amigos de la joven iniciaron una colecta de dinero a través de las redes sociales para poder costear el velorio, una vez que la Justicia les entregue el cuerpo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
31.578947368421% Me aburre
68.421052631579% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario