Marabunta frente a Universitario por otro hito histórico

Buscará en Salta el ascenso al Torneo del Interior A. La final del TDI B se jugará desde las 16. El año pasado los cipoleños ascendieron al Top 8 y sueñan con otra hazaña.

Marabunta afrontará hoy el duelo más importante del semestre frente a Universitario de Salta por la final del Torneo del Interior B, que tiene como premio el ascenso a la máxima división. El encuentro se iniciará a las 16.

El plantel viajó en avión hacia esta ciudad para evitar el desgaste en el traslado vía terrestre. El entrenador Mariano Santos debió administrar el esfuerzo ya que el plantel también está peleando en el Top 8 Cuyano, certamen en el que debuta este año.

Luego de dos temporadas de arribar a las semifinales del Interior, la Hormiga está ante la chance histórica de conseguir otro hito para el rugby valletano. Los mismos rivales se enfrentaron por la fase de grupos con una victoria por lado en casa.

Jaguares

Desde las 14:40 en Vélez, Los Jaguares, que vienen de seis victorias, cerrará su participación como local en la fase regular ante Stormers, rival directo para los playoffs.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído