Maradona durísimo con la Selección: "Este equipo no merece la camiseta"

El DT de Dorados de Sinaloa y ex técnico del combinado nacional se refirió a la derrota frente a Venezuela por 3 a 1. Criticó al presidente de AFA.

El entrenador Diego Maradona criticó duramente a la Selección argentina de fútbol al decir que el equipo "no merece la camiseta" a la vez que le apuntó al presidente de la AFA Claudio Tapia: "No sé lo que será, si será profesor de matemática o qué, pero no tiene ni p... idea".

"Yo soy muy argentino y me siento parte de otra camada de técnicos y jugadores. Sé lo que estarán pensando (Oscar) Ruggeri, (Sergio) Batista, Giusti, (Nery) Pumpido, (Claudio) Caniggia... Que este equipo no merece la camiseta. Los que yo te nombré la llevan tatuada, la tenemos tatuada", aseveró.

Te puede interesar...

En una conferencia que brindó luego del triunfo de Dorados de México y al ser consultado sobre la derrota del equipo nacional ante Venezuela por 3 a 1 en la ciudad de Madrid, indicó: "¿Argentina? No, yo no veo películas de terror".

Luego le apuntó al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA): "No sé lo que será (Claudio) Tapia, si será profesor de matemática o qué, pero no tienen ni puta idea".

"¿Los ineptos que siguen gobernando la Selección creían que le iban a ganar a Venezuela? Venezuela es un equipo formado y en Argentina entraron por la ventana, ni siquiera por la puerta, porque traicionaron y le mienten permanentemente a la gente. Así, Argentina no va a ganar un partido, lo lamento", añadió.

Embed

Asimismo remarcó: "Lo lamento por la gente de Argentina que le sigue creyendo a estos mentirosos. Lo lamento por los jugadores que tienen que poner la cara cuando no la debieran poner. Tendrían que ser los dirigentes los que armen un semillero y empezar a hacer las cosas bien".

"No regalar el prestigio que alguna vez le dimos. Regalar el prestigio así la verdad no me gusta, me pone triste", concluyó.

LEÉ MÁS

Ni la vuelta de Messi nos salva de un enorme Lío

El emotivo video que celebra el regreso de Messi

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído