El clima en Neuquén

icon
21° Temp
63% Hum
LMNeuquen Maradona

Maradona fue homenajeado por Lewis Hamilton

Lewis Hamilton utilizó su perfil de Instagram para enviar un mensaje de condolencias a la familia de Maradona. Leclerc, Giovinazzi y Loeb también lo hicieron.

La muerte de Diego Maradona generó un shock para el mundo entero. Una vez confirmada la noticia, las redes se llenaron de muestras de afecto para el ex futbolista. No solo la gente común expresó sus sentimientos, sino que también las personalidades del deporte lo hicieron.

Una de los protagonistas más encumbrados del automovilismo despidió al “Diez”. Lewis Hamilton le envió un mensaje a Maradona mediante una historia de Instagram. "Descansa en paz, Diego Maradona", publicó el británico.

Te puede interesar...

hamilton-LM.jpg
Lewis Hamilton recordó a Diego Maradona por su muerte.

Lewis Hamilton recordó a Diego Maradona por su muerte.

No solamente Hamilton se expidió por lo sucedido. Colegas de la Fórmula 1 como Charles Leclerc y Antonio Giovinazzi también lo hicieron, lo mismo que pilotos del Moto GP como Marc Márquez, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

Otro de los que se habló fue Sebastién Loeb, quien tuvo la oportunidad de llevarlo en la edición 2008 del Rally de Argentina. “No es ningún secreto que no soy un gran fanático del fútbol, pero tener el honor de conocer a una leyenda así quedará grabado para siempre”, señaló el francés en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/SebastienLoeb/status/1331686534114926592

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario