El clima en Neuquén

icon
21° Temp
59% Hum
LMNeuquen Maradona

Maradona y el rally: el recuerdo de Gabriel Raies

Diego Maradona fue un entusiasta del automovilismo y tuvo su experiencia como navegante de Gabriel Raies, quien lo conoció en los 90.

Diego Maradona fue un apasionado del automovilismo y cada vez que pudo disfruto del deporte motor. Gabriel Raies habló con Carburando y contó cómo conoció al “Diez”. Además, rememoró la vez que fue navegante en la previa a una fecha del Rally Mundial en Córdoba.

“Tuve la suerte de conocer a muchos grandes y entre ellos lo pude conocer a Diego Maradona. A mí me lo presenta Guillermo Coppola. Un día me suena el teléfono y era Guillermo para invitarme a almorzar con Diego. ¿Con Maradona?, le pregunte. Sí, me dijo, venite que estamos en la Posada del Quenti. Automáticamente agarré el helicóptero y aterrice en el lugar. Ahí lo conocí”, expresó Raies al recodar su primer encuentro con Maradona.

Te puede interesar...

Diego-Raies-LM.jpg
Gabriel Raies recordó su vínculo con Diego Maradona a través del rally

Gabriel Raies recordó su vínculo con Diego Maradona a través del rally

El piloto múltiple campeón de rally trajo a la memoria la vez que el ex futbolista se sentó en la butaca derecha del Clio Williams. “Recuerdo que me pidió dar una vuelta y cuando estábamos volando lo deje solo con los comandos. Estaba feliz. No lo podía creer. Al volver yo había enviado mi equipo con el auto de rally y salimos a girar en la previa de un mundial. José María Volta, que era mi acompañante, le explicó la hoja de ruta y salimos. La leyó bastante bien y se enloqueció”, señaló.

Por último, Raies no se considera amigo íntimo de Maradona, sino un buen conocido. “No me voy a subir al tren de amigos de Maradona. Lo mío pasaba por una muy buena relación. Yo no lo molestaba nunca. Si, dos por tres, me llamaba por teléfono y charlábamos un rato”, finalizó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario