Marcela Kloosterboer, contra los criaderos de cerdos

Marcela Kloosterboer se mostró furiosa en las redes por la posible instalación de más criaderos de cerdos en Argentina, para exportar carne a China.

Marcela Kloosterboer es amante y gran defensora de los animales. Además de ser vegana desde hace años, la actriz es una de las que enarbola la bandera del uso de cuero sintético. De hecho, tiene su marca de zapatos, que no utiliza piel de animal. La actriz descargó toda su furia en las redes sociales ante la posibilidad de que se instalen criaderos de cerdos en Argentina.

Ante esta información, Marcela Kloosterboer utilizó su cuenta de Instagram para advertir a sus seguidores del peligro que significaría que Argentina exporte carne de cerdo a China, pues para lograrlo se necesitaría instalar muchos más criaderos en el país, algo con lo que la actriz, por supuesto, no está de acuerdo.

Te puede interesar...

wTvlEKZ4MX.jpeg

“Los invito a conocer @voicot e intentar replantearnos nuestra alimentación a costa de tanto sufrimiento, dolor y tortura ¿Realmente queremos ser cómplices de esa industria?", expresó Marcela Kloosterboer en una storie de Instagram.

También Marcela Kloosterboer llamó a la reflexión y expresó: "¿Vamos a permitir que en nuestro país pongan los chinos sus industrias de cerdos? Acabo de ver un video que me cortó la respiración ¿Es necesario? Basta de abuso. Basta de sufrimiento". "Seamos más empáticos. Vivamos más livianos. Empecemos un día a la vez”, finalizó la actriz, visiblemente preocupada y buscando apoyo de todos los defensores de los animales para evitar el desembarco de la industria de cerdo china en nuestro país.

Feliz día a los amores de mi vida ☀️Por muchas más aventuras compartidas
View this post on Instagram

Feliz día a los amores de mi vida ☀️ Por muchas más aventuras compartidas

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster) on

Marcela Kloosterboer tiene dos hijos junto al ex rugbier Fernando Sieling, a quienes inculcan el amor y el respeto por los derechos de los animales.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
62.5% Me aburre
4.1666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario