El clima en Neuquén

icon
15° Temp
67% Hum
La Mañana Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli se va de El Trece: ¿Se aleja de los medios?

El conductor de Canta conmigo ahora aclaró cómo será su futuro laboral en los medios de comunicación.

Marcelo Tinelli tuvo que salir a aclarar en sus redes sociales sobre las versiones que circulaban sobre su retiro de la televisión. El conductor que la rompió en la primera temporada de Canta Conmigo Ahora (El Trece) y no así con la segunda que compite con el tanque de Gran Hermano confirmó que dejará a fin de año el canal. Sin embargo, aseguró que tiene otros proyectos junto a su productora, La Flia.

Desde que comenzó el reality de Telefe, Marcelo pierde el rating del prime time. No ocurrió así cuando compitió con ¿Quién es la máscara? que apenas alcanzó los 17 puntos de rating en su debut y después los fue perdiendo hasta marcar 5 puntos.

“Quería aclarar algo que por ahí algunos preguntan porque Twitter, es un tema, uno dice cualquier cosa y, a partir de ahí, todos se enganchan, primero, yo no me retiro bajo ningún aspecto del contenido de la tele, de la plataforma, del streaming, amo los medios de comunicación”, explicó el presentador en un video que subió a las historias de Instagram.

Y se refirió a su relación con El Trece: “A fin de año sólo termina mi contrato con el canal donde estoy, pero voy a seguir trabajando mucho”. Asimismo, destacó: “Voy a estar conduciendo otra vez, voy a hacer algunos proyectos que tengo interesantes con mi productora, La Flia, pero quiero dejarlo aclarado porque siempre está esta mentira instalada y queda ahí flotando en el aire”.

Luego concluyó y aclaró que prefiere “decirlo en primera persona”: “Gracias a todos los que preguntan. Me encanta lo que hago, tengo nuevos proyectos, mi productora también, así que estoy feliz con todo eso”, dejando en claro que seguirá en los medios de comunicación.

El futuro de Marcelo Tinelli en la tevé

Tinelli tentó a una figura de Telefe para el 2023

Es que el cabezón quiere tener a Wanda Nara como figura de su productora LaFlia para un proyecto televisivo para el 2023. La noticia la dio la mismísima mediática quien recibió la oferta de conducir un programa, pero no dio demasiadas precisiones sobre la oferta y tampoco si aceptará o no.

Vale aclarar que la investigadora de “¿Quién es la máscara?” tiene importantes ofertas con Telefe y una de ellas apunta a continuar el próximo año con su reality. Lo único que negó fue ser parte de "Gran Hermano 2022" como muchos pensaron, pero no descartó realizar una participación especial en el reality más famoso de la televisión argentina.

wanda (1).jpg
Wanda Nara.

Wanda Nara.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario