Marchan para pedir justicia por la muerte de las dos mujeres soldado

La concentración es a las 18 y se movilizarán desde el lugar donde se produjo el accidente hasta el Juzgado local.

"Quiero que se haga justicia, para que mi hija pueda descansar en paz", dijo Margarita Millapi Melo, la mamá de Rosa, quien murió atropellada el sábado 12 de marzo cuando viajaba en moto junto a su compañera Karina Catalán hacia su lugar de trabajo. Esta tarde, familiares y amigos marcharán para exigir justicia por la muerte de las dos mujeres soldado de Junín de los Andes, mientras que el acusado de doble homicidio culposo está en libertad.

Luego de que se conocieran los cargos hacia el único imputado de la causa, los familiares de las jóvenes se mostraron sumamente indignados porque se lo dejara en libertad. En diálogo con LU5, Margarita contó que sintió mucha impotencia. "Lo vi al pibe, estaba sentado, por lo que leyó el fiscal fue bastante duro con la acusación, pero yo hubiese querido que el pibe este preso", expresó la mamá de Rosa.

"Quiero que de una vez se haga justicia. Son seres humanos, son vidas las que no están más. Este pibe mató a dos pibas que tenían todo para vivir y formar sus familias, mientras él va a estar en su casa, comer, dormir, y formar una familia normalmente", sostuvo con bronca Margarita y agregó: Acá en Junín de los Andes es más famoso el que mata que la víctima".

El acusado es hijo de un juez de esa localidad cordillerana. Sin embargo, Margarita afirmó: "Sigue siendo un asesino con apellido o sin apellido, pero porque es hijo del juez no pudieron hacer nada. Es lamentable hoy que tengamos esta justicia".

"Mi hija iba a cumplir 23 años. Era un ser muy bueno y no la tengo más por la imprudencia de este pibe", dijo la mamá de Rosa, quien dijo que su principal interés es que se haga Justicia. "Que algo pague. La plata no me interesa, a mi me interesa la vida de mi hija para que mi hija pueda descansar en paz".

A las 18, familiares y amigos de las dos jóvenes asesinadas se concentrarán en el lugar del accidente sobre Ruta 40, frente al Centro Tradicionalista, y marcharán hasta el Juzgado de la ciudad.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído