La tierna imagen del Huevo con su abuela en Zapala Su mujer María Julia publicó una emotiva historia en Instagram en la que se lo ve al jugador de la selección abrazando a la nona. "Ella siempre está presente, es una genia", contó su hermana Jéssica a LM Neuquén.
Acuña fue amonestado y se perderá el partido por el tercer puesto El zurdo zapalino sumó su segundo amarilla en el certamen a los 39 del primer tiempo por reaccionar mal ante Dani Alves. Una lástima.
Amigos del Huevo Acuña coparon el Mineirao con la bandera zapalina El imponente estadio de la semifinal entre Brasil y Argentina se pobló de celeste y blanco y no fueron pocos los regionales presentes.
¿Pavón se despide como parte de pago del Huevo? El propio entrenador Gustavo Alfaro blanqueó este miércoles que el delantero podría ingresar en la negociación por el neuquino, su viejo deseo, pero aclaró que "no es sencillo".
Huevo Acuña: "Tenemos mejores jugadores" El volante zapalino fue titular en la práctica y jugaría el viernes ante Venezuela en el Estadio Maracaná. "Estamos mejor en el juego y en lo anímico", dijo Marcos.
El Huevo Acuña se ganó la aprobación de Scaloni Desde el inicio de la semana ya suena como titular ante Venezuela.
El Huevo sufrió una molestia y quedó descartado El neuquino padece una sobrecarga muscular y se diluye la posibilidad de ser una alternativa para Scaloni para el duelo clave ante Paraguay.
Neuquén Copa América con el Huevo Acuña y Gabriel Arias Histórico. Se viene la máxima cita continental y por primera vez serán dos los neuquinos presentes. ¡Un lujo!
El Huevo cumplió, ahora todo depende de Scaloni El neuquino demostró que puede ser titular. ¿Lo banca Lio para el debut?
Acuña festejó otro título con la bandera de Zapala El Huevo logró la Copa de ese país con el Sporting Lisboa. Es el tercer logro desde que llegó al club. Se acordó de su tierra en la celebración junto a su familia.
El Huevo Acuña, título ¿y adiós al Sporting? Ganó otra Copa de la Liga con el club portugués. Días clave para su futuro.
De Zapala para todo el mundo, a puro Huevo Histórico. Marcos Acuña se convirtió en el primer neuquino en disputar un Mundial, el de Rusia 2018, con la camiseta argentina. Figura del Sporting Lisboa, se mantiene en el equipo titular albiceleste. Crack total.
El Huevo Acuña le dio el triunfo al Sporting El zapalino destrabó el partido para el equipo de Lisboa ante el Santa Clara, con un cabezazo a falta de 15 minutos para el cierre.
La emoción de la mamá de Acuña por el debut del Huevo Sara compartió con LMN el partido entre Argentina y Croacia.
El mensaje de Graciela Alfano para el Huevo Acuña La actriz, fanática de Racing, habló con LMN y le envió unas palabras al zapalino.
Sampaoli probó cambios: ¿Acuña va de titular? El DT, en la primera práctica de cara al duelo ante Croacia del jueves, puso una línea de tres en el fondo y al neuquino como carrilero.
Los argentinos que pasean por Moscú con la 8 de Acuña Dos simpatizantes de Ferro sorprendieron al llevar la casaca del zapalino.
Alarma en la Selección: ¿Se lesionó el Huevo Acuña? El zapalino se retiró antes del entrenamiento público. Tuvo un traumatismo en la rodilla.
Un héroe en su tierra: los zapalinos homenajearon al Huevo Acuña con un emotivo video A través de un video, los vecinos de Zapala le hicieron una carta al Huevo, que representará a Neuquén en el Mundial de Rusia.
De Zapala a Rusia y del ascenso al Mundial en 4 años Durante la última Copa del Mundo, el Huevo Acuña luchaba por el ascenso en Ferro. Ayer, Sampaoli lo confirmó como una de las opciones para Rusia 2018.
"Mi gran héroe": la emotiva carta de su esposa En las redes sociales, su esposa, Julia Silva, le dedicó unas sentidas palabras tras la convocatoria a la cita mundial y generó miles de reacciones.
El deporte de la provincia se rinde a los pies de Acuña Balboa (canotaje), Mansilla (pesas) y Camilo Echevarría (TC) lo felicitan.
La convocatoria del zapalino Acuña en las redes Vecinos de Zapala e hinchas de Ferro y Racing, sus clubes en Argentina, celebraron la convocatoria del Huevo a la Selección mundialista.
Acuña le cumplió el sueño a toda una provincia futbolera No por previsible, la confirmación de que Acuña irá a Rusia 2018, lista de Sampaoli ya divulgada, deja de ser un hecho histórico para la región.
Acuña gritó para el Sporting y se acerca a Rusia El neuquino convirtió en la victoria de su equipo por 4 a 3 a Belenenses.