Scaloni paró el primer equipo e incluyó a Acuña

Pensando en Brasil, el DT de la selección nacional probó con el jugador zapalino por la banda izquierda.

"Yo siento que tengo la confianza del entrenador, pero acá el único titular es Leo, nosotros tenemos que seguir trabajando", expresó el mediocampista Rodrigo De Paul. Y tiene mucha razón, porque pese a que el técnico Leonardo Scaloni haya parado un equipo para enfrentar el viernes a Brasil, no hay nada confirmado.

Esteban Andrada se inclina para ser el arquero titular y estuvo abajo de los tres palos en la práctica de ayer en Mallorca, España, donde Argentina realiza la puesta a punto.

Te puede interesar...

En la línea de fondo lo más destacado fue la ausencia de Nicolás Tagliafico: el que ocupó el lateral izquierdo fue el zapalino Marcos Acuña. Junto a él estuvieron Juan Foyth, Germán Pezzella y Nicolás Otamendi, que por momentos conformaban una línea de tres para que Acuña se incorporara al mediocampo.

El volante central fue Leandro Paredes y estuvo acompañado por De Paul, otro que a esta altura aparece siempre en los planes del entrenador, y Lucas Ocampos, que en el último tiempo, entre los recientes amistosos y su presente en el Sevilla, ganó lugar en la consideración de Scaloni.

En la delantera, en tanto, estuvieron Lionel Messi y Sergio Agüero, dos que volvieron para esta convocatoria, y el tercer hombre fue Paulo Dybala, porque Lautaro Martínez volvió a entrenarse de manera diferenciada por precaución tras el golpe que recibió en la cabeza el último fin de semana.

Pasando en limpio, los once fueron: Andrada; Foyth, Pezzella, Otamendi, Acuña; Ocampos, Paredes, De Paul; Messi, Dybala y Agüero.

"Estar acá es lo más lindo que hay, no quiero regalar nada porque siempre soñé con esto. Cuando te ponés esta camiseta te olvidás de todos los dolores y del cansancio", expresó De Paul, el actual futbolista de Udinese de Italia.

"Creo que somos un equipo más completo, nos conocemos aún mejor, son partidos amistosos y en lo grupal hay que tomarlo como uno de los partidos más importantes de la eliminatoria, y en lo personal también, con mucha responsabilidad. Jugamos contra rivales serios y con mucho nivel, y en todos estuvimos a la altura", finalizó el mediocampista.

La Selección volverá a entrenarse esta mañana en lo que será la última práctica en territorio español porque mañana volará rumbo a Riad, escenario del cruce frente a Brasil.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído