El Huevo Acuña, título ¿y adiós al Sporting?

Ganó otra Copa de la Liga con el club portugués. Días clave para su futuro.

El zapalino más famoso sigue haciendo historia en Portugal. Ayer, Marcos Acuña obtuvo un nuevo título con el poderoso Sporting de Lisboa, que se consagró bicampeón de la Copa de la Liga al vencer por penales (3-1) al Porto, uno de sus clásicos rivales tras empatarle 1 a 1 sobre la hora en el tiempo reglamentario.

Cuando todo parecía que Porto conquistaría su primera Copa de la Liga gracias al gol del delantero brasileño Fernando Andrade, el español Oliver Torres cometió un penal en el tiempo adicional, que el delantero holandés Bas Dost cambió por gol.

Te puede interesar...

El Huevo jugó desde el arranque y fue reemplazado en el segundo tiempo.

El neuquino, también integrante de la Selección argentina, sumó así el tercer título en su exitosa carrera pues antes de este bicampeonato con el conjunto luso había obtenido un campeonato argentino con Racing (Final 2014).

Más cerca del Zenit que de Boca

Acuña es titular indiscutido en el Sporting, pero tiene dos ofertas importantes que podrían hacerlo cambiar de destino.

La más concreta y fuerte es del Zenit de Rusia, que ofrece 20 millones de euros por su pase. También lo pretende Boca y en las últimas horas se dijo que Daniel Angelici invertiría hasta 20 millones de dólares en su ficha porque el entrenador Gustavo Alfaro tiene debilidad por el neuquino.

La traba en la negociación que ya comenzó con el Zenit es que “el club ruso propone abonar 16 millones de euros ahora y otros 4 luego según objetivos personales y colectivos. El Sporting, a lo sumo, aceptaría 18 millones automáticos y otros 2 a futuro. Boca, si pone los 20 que se dice, tendría chances, pero lo veo más cerca del Zenit”, indicó Nuno Raposo, del diario portugués A Bola a LM Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído