El Huevo Acuña sufrió una molestia y quedó descartado para el miércoles

El neuquino padece una sobrecarga muscular y se diluye la posibilidad de ser una alternativa para Scaloni para el duelo clave ante Paraguay.

Marcos Acuña se sumó este lunes a los "tocados" del plantel de la Selección Argentina. El Huevo sufrió una sobrecarga en su aductor izquierdo y no podrá ser tenido en cuenta por Lionel Scaloni para el duelo clave del miércoles contra Paraguay, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América.

Tras la caída ante Colombia por 2 a 0 del sábado pasado, el entrenador del combinado nacional no para de sumar malas noticias. El neuquino integra una lista con otros cuatro futbolistas con molestias (Walter Kannemann, Esteban Andrada, Exequiel Palacios y Roberto Pereyra).

Te puede interesar...

Llegada a Belo Horizonte

Argentina construyó un búnker a su alrededor en su primer día de entrenamientos en Belo Horizonte, donde el miércoles jugará ante su par guaraní. Tras la llegada de la Albiceleste el domingo por la noche, el entrenador dirigió este lunes una sesión de prácticas a puerta cerrada.

El bombardeo de críticas ha sido incesante desde la caída del pasado sábado en Salvador, con goles de Roger Martínez a pase de James Rodríguez y Duván Zapata. El mismísimo Diego Armando Maradona soltó una andanada explosiva sobre el equipo en un audio difundido por TyC Sports.

"¿Vos te das cuenta que nos puede ganar Tonga a nosotros? Hay un prestigio que lo construimos a patadas, a trompadas. Que se acuerden", disparó el mito del Mundial de México-1986. "¿Qué es la camiseta? ¡La camiseta la sentís, la concha de tu madre!", explotó Maradona.

Argentina, bicampeona del mundo, vive una larga sequía de trofeos en grandes competiciones. Su último título llegó en la Copa América de Ecuador-1993.

LEÉ MÁS

Mirá estas apps para poder seguir la Copa América desde tu celular

La pareja neuquina que en su luna de miel se fue a alentar a la selección por todo Brasil

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído