Mirá estas apps para poder seguir la Copa América desde tu celular

Este viernes comienza la Copa América de Brasil 2019 donde se renueva la esperanza y la pasión por la albiceleste.

Los hinchas del fútbol de todo el continente están contando los minutos para que comience la competencia y no se quieren perder ninguna instancia o partido.

Desde LMNeuquen te recomendamos unas aplicaciones para el celular para que puedas estar al tanto de todos los resultados y novedades del torneo.

Te puede interesar...

Copa América Oficial

Esta es la app oficial de la CONMEBOL que se desarrolló para este torneo. La app está disponible para Android e iOS y proporciona noticias, resultados de los encuentros, puntuación en fase de grupos y perfiles específicos de cada selección, estadísticas personales de los jugadores, resultados de sus partidos. Además, muestra el calendario de juegos de todo el torneo.

FotMob

Esta app permite ver estadísticas en vivo, seguimiento real de los partidos, fase de grupos, las clasificaciones de segunda fase, resultados de los encuentros y noticias relacionadas. Disponible para Android y iOS. Además, brinda datos minuto a minuto en que se juega, la alineación, estadísticas (posesión, pases, faltas, etc). Además, mostrará comentarios de las redes sociales.

365 Scores

Esta app es muy atractiva e intuitiva y brinda información sobre noticias, partidos, clasificación, datos de equipos y otros. Solo está disponible para Android.

365 Scores también proporcionará links de videos alojados en otras plataformas para ver los goles y el resumen de la jornada.

Copa América 2019 App Fútbol Resultados

Esta app se limita a mostrar la información más destacada: resultados, clasificación, fechas de partido y tabla de goleadores. Por sus características esta app funciona en cualquier celular con Android.

DirecTV Sports

Esta app está desarrollado por la empra oficial que transmite los partidos y ofrece los resultados de los encuentros minuto a minuto

El plus de esta app es que transmite en vivo todos los partidos del torneo, pero para esto hay registrarse y pagar por ese servicio. Las transmisiones son en HD.

LEÉ MÁS

Las chicas de la Selección Argentina cayeron por 1 a 0 ante Inglaterra

Mirá los memes de la gran actuación de la arquera argentina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído