El duro mensaje de Maradona a la selección: "La camiseta la sentís, la con... de tu madre"

Furioso tras el triste debut de Argentina en la Copa América, Diego salió con los tapones de puntas en un audio que se hizo viral esta noche.

Era lo que faltaba. Que apareciera Diegote tras el tristísimo debut argentino en la Copa América. ¿O los futboleros no estaban esperando la opinión del más grande? Lo cierto es que casi a la medianoche de hoy, un Maradona auténtico y muy enojado con el presente de la selección fue noticia.

La leyenda albiceleste grabó un durísimo audio en contra del equipo de Scaloni, en el que no se salvó nadie. Molesto por lo que vio en la presentación con derrota, 2 a 0, frente a Colombia, Pelusa recordó: “Hay un prestigio que construimos a patadas, a trompadas”.

Te puede interesar...

“Vos te das cuenta que nos puede ganar Tonga a nosotros. Hay un prestigio que lo construimos a patadas, a trompadas. Que se acuerden cuando salimos todos de Perú, que nos rompieron los micros... ¿Qué quedó de todo eso?", comenzó el diez.

Y cerró de manera contundente: "¿Qué es la camiseta? La camiseta la sentís, la con... de tu madre". ¿Alguno se animará a contestarle?

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído