La tierna imagen del Huevo con su abuela en Zapala

Su mujer María Julia publicó una emotiva historia en Instagram en la que se lo ve al jugador de la selección abrazando a la nona. "Ella siempre está presente, es una genia", contó su hermana Jéssica a LM Neuquén.

Una imagen vale más que mil palabras, dicen. Y la escena lo muestra al Huevo Acuña tal cuál es: un pibe de barrio, familiero, simple y con buenos sentimientos. Cero vedettismo ni histerias el suyo. Tras las exigencias que representa una Copa América, en la que cumplió un destacado papel, llegó el momento del relax y el descanso en familia para el neuquino más famoso.

El crack anda por su querida Zapala y fue María Julia, su mujer, la encargada de difundir la simpática y tierna foto en su cuenta de Instagram con dedicatoria incluida. Allí se lo observa al jugador junto a uno de sus grandes afectos, su incondicional abuela Leonor.

Te puede interesar...

Pantalón jogging, gorrita y mate en mano, el Huevo abraza a su querida nona y la imagen inspiró a María Julia, la señora de Marcos. “Mi vieja hermosa. Quedate con quien te mire como Marcos a su abuela”, escribió en su historia esta fanática de Ferrro que conoció al zurdo volante mientras jugaba en el Verde de Caballito.

Es la única abuela que nos queda viva. Nosotros la consentimos también a ella, pero es de esas abuela que siempre esta presente en cada etapa de sus nietos y bis nietos. La amamos”, contó a LM Neuquén Jéssica, la hermana de Marcos.

Que lindo que la gente se quiera y más aún ver al Huevo Acuña disfrutando en casa. Nunca olvida las raíces a ni sus seres queridos. ¡Crack!

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído