Leonor, la querida abuela del Huevo, sopló en familia las 85 velitas y no se privó de nada

Hubo festejo grande en la familia del crack en Zapala por la hermosa nona, que la pasó bomba con sus hijos, nietos y bisnietos. Marcos, a la distancia, también se sumó. ¡Chin-chin!

La familia del Huevo Acuña está acostumbrada a festejar por las hazañas de Marcos. Se reúnen en la casa de mamá, Sara del Prado en un ritual que se respeta en casi todos los partidos. Pero esta vez el motivo del encuentro y la celebración fue otro e igual de importante: los 85 años de Leonor, la abuela del crack zapalino y también de Jéssica, Fabiana y Walter, los hermanos del crack y de Carol, Branco, Sol, Laura y Araceli, entre otros.

Un cumpleaños especial que se comenzó celebrando este viernes y continuará el sábado. "Es que 85 no se cumplen todos los días", reflexionó Jessi, una de las más mimosas con la nona. "Mañana ya le hacemos algo más grande", adelantó la rubia muchacha con su simpatía habitual.

Te puede interesar...

Abuela acuña2.jpg

Cuentan que Leonor es muy sana y divertida, que la pasó bomba con los nietos y bis nietos, que se "prende en todas con ellos" señalan desde el círculo íntimo del Huevo. Así se la vio jugar a full con las pequeñas Brisa, Sharey, Luciano y Sofia y y charlar amenamente con sus hijos Sara, Biki, Adelina y Dionicio.

Y si bien una de las claves para llegar intacta a esta edad es su conducta, claro que hubo permitidos en este día en que la abu disfrutó de la deliciosa torta y de alguna que otra copita.

Acuña con la abuela.jpg

Encima, el famoso de la familia no pudo estar pero desde Portugal Marcos se acordó de la querida señora y envió saludos.

¡Y sí, doña Leonor los cumplió muy feliz!. ¡Gracias a la vida!

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído