Acuña fue amonestado y se perderá el partido por el tercer puesto

El zurdo zapalino sumó su segundo amarilla en el certamen a los 39 del primer tiempo por reaccionar mal ante Dani Alves. Una lástima.

Embed

La Copa América se terminó este martes a la noche para el Huevo Acuña. Independientemente de la caída ante Brasil por semis, el neuquino fue amonestado a los 39 minutos del primer tiempo por "calentón", llegó a su segunda amarilla y quedó marginado del partido restante que disputará la selección argentina, por el tercer puesto.

El Huevo se excedió en la reacción con Dani Alves, figura brasileña en el primer tiempo, tras una pelota disputada por la banda izquierda. El lateral del PSG francés despejó de cabeza al lateral en una acción en la que el neuquino cayó y cuando se levantó se le fue al humo al ex Barcelona.

Te puede interesar...

El árbitro del partido, el ecuatoriano Roddy Zambrano no dudó en amonestar al zapalino que, con las pulsaciones a mil, se le quedó protestando. El Huevo se pasó de rosca, propio de las ganas de un chico que está jugando un partido soñado y siente la camiseta.

Acuña jugó en la Copa América parte del tercer partido de la fase de grupos ante Qatar, los 90 minutos ante Venezuela en cuartos y hasta el momento el primer capítulo del clásico de semifinales con Brasil.

Hasta aquí llegó el Huevo en la Copa América y su aporte no fue menor.

LEÉ MÁS

El abrazo entre Lio Messi y Dani Alves en la previa de la semi

Vecinos y amigos del Huevo ya están en el Mineirao con la bandera zapalina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído