Vecinos y amigos del Huevo coparon el Mineirao con la bandera zapalina

El imponente estadio de la semifinal entre Brasil y Argentina se pobló de celeste y blanco y no fueron pocos los regionales presentes.

El imponente estadio Mineirao tomó color a medida que se acercaba el inicio del partido que paralizó al continente y buena parte del mundo con el triunfo de Brasil ante Argentina por las semifinales de la Copa América. Casi diez mil hinchas albicelestes estuvieron en el estadio.

Como ese grupo de zapalinos que conforman Martín, Pablo y Miguel Neira (hermanos y padre), Matías Balsamo, Aldo Carrizo y Guillermo Pessino.

Te puede interesar...

"Entramos bien por suerte. Hay poca señal pero mucha ilusión", resumió el Guille a LM Neuquén. Periodista deportivo, siempre soñó con presenciar un encuentro de tamaña magnitud, si bien el viaje no obedece a cuestiones labores sino que es por placer.

Casi todos ellos viajaron en 2015 a la Copa América de Chile, en la que Argentina llegó a la final y esperaban que en esta edición otra vez la albiceleste se metiera en la gran definición del certamen. Pero no pudo ser.

LEÉ MÁS

Don 'Cubilla', el descubridor del Huevo Acuña: "En el Mineirao va a jugar como en nuestra canchita"

¿Tendremos final neuquina en la Copa?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído