Messi volvió, hizo un gol y Argentina le ganó a Brasil en Arabia

El 10 anotó el único gol del partido. Gabriel Jesús falló un penal. El Huevo Acuña jugó 30 minutos.

ARGENTINA 1-0 BRASIL - Amistoso Interncional 2019 (RESUMEN Y GOL)

Con la vuelta del capitán Lionel Messi tras 132 días de suspensión, la Selección argentina superó un duro examen frente a su clásico rival Brasil, en Arabia Saudita, y se impuso por 1 a 0 a cinco meses del inicio de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El 10 regresó luego de la expulsión en la Copa América y sus fuertes declaraciones contra la Conmebol en buena forma, fue el jugador más determinante del equipo argentino y el autor del único gol del partido.

Te puede interesar...

Messi abrió el marcador a los 14 minutos luego de una jugada individual que terminó en penal. El capitán tomó las responsabilidad pero Alisson atajó el disparo. Sin embargo, el argentino llegó antes al rebote y anotó.

Embed

Minutos antes, Gabriel Jesús tuvo en sus pies la oportunidad de abrir la cuenta también con un disparo desde los 12 pasos tras una infracción de Leandro Pares. El delantero del Mancheter City hizo un buen amague pero su remate se fue desviado.

TyC Sports on Twitter

El encuentro fue vibrante con situaciones para ambos encuentros. Brasil tomó el control en el primer tiempo, mientras que el equipo nacional fue mejor en el completo y contó con una serie de oportunidades para liquidar la historia. El zapalino Marcos Acuña ingresó a los 60 minutos y tuvo una buena actuación por el carril izquierdp.

El partido se jugó en el King Saud University Stadium con el arbitraje del neozelandés Matthew Conger. Argentina volverá a jugar el lunes en Tel Aviv, Israel, ante Uruguay, en un cotejo que por ahora, pese al conflicto bélico en Medio Oriente, está confirmado.

LEÉ MÁS

Un amor incondicional que duró hasta el final

Imputaron a un hombre por asesinar a un perro y herir a otro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído