Se viene Brasil y Acuña pelea por un lugar en el 11

La última cita fallida del zapalino en la Selección fue justamente ante ese rival en la Copa América. Podría tener revancha.

En la última práctica en España, previo viaje a Arabia Saudita donde se jugará el partido amistoso de mañana ante Brasil, Argentina hizo fútbol y Lionel Scaloni dejó planteada la duda por Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico en el andarivel izquierdo de la defensa.

Siempre positivo en sus ingresos, la única pálida del zapalino en la Argentina fue justamente en la final de la Copa América ante Brasil, cuando no rindió y fue reemplazado. Es verdad que ese día le tocó la parte más complicada del asunto: intentar detener a un Dani Alves que brilló como en sus mejores épocas y condujo al pentacampeón mundial a una nueva conquista de América. De características más ofensivas que las del actual jugador del Ajax, en la Selección el neuquino siempre tiene esa posibilidad de poder arrancar desde más atrás, como lo utilizó también Jorge Sampaoli.

Te puede interesar...

La otra duda planteada en cuanto al once inicial albiceleste es la mitad de cancha con Gionvani Lo Celso o Lucas Ocampos.

De esta manera, la probable de Argentina sería Esteban Andrada; Juan Foyht, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Tagliafico o Acuña; Ocampos o Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Paulo Dybala y el Kun Sergio Agüero.

La Verdeamarelha que conduce Tité iría con: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Arthur; Gabriel Jesus, Philippe Coutinho, Rodrygo y Roberto Firmino. El partido es a las 14 en la ciudad de Raid.

LEÉ MÁS

Scaloni paró el primer equipo e incluyó a Acuña

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído