El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum
La Mañana Marcos

Marcos Di Palma prepara su regreso al automovilismo

Marcos Di Palma fue invitado a la carrera de dos pilotos del Top Race e inició su preparación para ver si puede cristalizar su retorno al automovilismo.

Marcos Di Palma tiene pensado estar presente en la próxima fecha del Top Race y para ello comenzó una etapa de preparación girando este miércoles en el circuito 8 del autódromo porteño. El arrecifeño volvió a subirse a un auto de carrera, tras ocho años de ausencia.

di-palma-LM.jpg
Marcos Di Palma podría volver al automovilismo

Marcos Di Palma podría volver al automovilismo

Marcos tiene un auto que es de su propiedad y el mismo fue acondicionado para llevar a cabo la prueba, que contó con más de 50 vueltas al circuito con la firme intención de recuperar el feeling con el vehículo de competición. Además, necesitaba volver a sentir la adrenalina y esas sensaciones incomparables que significan estar al mando de un auto de carrera.

Te puede interesar...

“Hace ocho años que no me subía a un auto de competición así que tenemos que seguir probando ya que me invitaron para correr la próxima competencia con pilotos invitados del TopRace V6 y la verdad que no quiero subirme para hacer un papelón. Quiero saber dónde estoy parado y como me siento”, expresó Di Palma.

La idea tanto de Di Palma como de la gente que lo acompaña es girar nuevamente la semana entrante para continuar con la readaptación. “Vamos a seguir probando y seguramente la semana próxima estaremos girando nuevamente para ver cómo me encuentro con el auto y ahí decidir si puedo aceptar la invitación o no”, indicó.

“Tenemos que seguir girando por que hay pilotos que van muy rápido y la categoría esta muy competitiva. Hoy estuvo girando Kevin Filippo y la verdad que van muy rápidos los chicos” , aseguraba entre risas y bromas Marcos . “La verdad que las ganas están y siempre están y yo tengo que seguir girando para tratar de volver a encontrarme con el auto nuevamente. Yo nunca me retire, solo me tome un año sabático y después pasaron 12 años sin correr”, finalizó con su particular sentido del humor.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario