Marian triple X

La ex GH levantó temperatura y reveló sus gustos sexuales. También aseguró que "hubo amor" con Francisco Tinelli.

Desde su aparición en Gran Hermano 2015 siempre ha dado que hablar por su calibre de declaraciones o videos íntimos. Esta vez Marian Farjat hizo de las suyas y reveló qué es lo que más le gusta a la hora de tener sexo. La ex pareja de Brian Lanzelotta confesó que en el momento de concretar “le gusta arriba” y que le digan “pu…”. La tremenda declaración que realizó la mediática fue en el programa radial El show del espectáculo de Ulises Jaitt que se emite por Radio Urbana. En ese mismo espacio, la ex hermanita también se refirió al vínculo que tuvo con Francisco Tinelli.

Uso juguetes sexuales y le doy mucha importancia al sexo oral. El tamaño no importa, el tema es saber usarla”. Marian Farjat

Marian, que hace poco se fue unos días con su hermana a Estados Unidos, comenzó diciendo que “hizo tríos sexuales” y luego agregó que tiene fantasías con el actor Tomás Fonzi.

Si titubear un solo segundo, la mediática también habló sobre la autosatisfacción, algo que le gusta mucho. “Uso juguetes sexuales”, reveló la ex hermanita.

A medida que transcurría la entrevista, Farjat continuó subiendo la temperatura y otra vez se despachó con otra confesión sexual: “Le doy mucha importancia al sexo oral. El tamaño no importa, el tema es saber usarla”, dijo la joven.

Fran Tinelli
La ex GH aprovechó para hablar de cómo es su relación con Fran Tinelli, el hijo de Marcelo Hugo. “Hubo amor”, afirmó Marian al referirse al joven galán. Luego agregó: “Pegamos onda y está todo bien”.

Hace algunas semanas, la ex de Lanzelotta comentó en Intrusos que al hijo del conductor de Showmatch (uno de los jóvenes más deseados por las mujeres) “lo vio dos veces en su vida”. “Tenemos amigos en común y somos amigos. Nos llevamos bien pero nada más”. Sin embargo, ahora parece que hubo más que un roce.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído