El clima en Neuquén

icon
31° Temp
26% Hum
La Mañana Mavys

Mariano Israelit, el amigo de Diego habló de Mavys: "Para mí tenía 18 años, ¿qué voy a preguntar?"

"¿Por qué hay que creerle todo lo que dice ella?", manifestó el productor que conoció a la joven en Cuba. Sigue el escándalo, luego de las graves denuncias de Mavys Álvarez.

En medio del escándalo y la denuncia judicial por corrupción de menores y trata de personas derivada de las declaraciones de Mavys Álvarez (la joven que siendo menor de edad tuvo una relación íntima con Diego Maradona que incluyó su incursión en el mundo de las drogas), Mariano Israelit, amigo del Diez y testigo del controvertido vínculo, dijo presente en América Noticias para poner en duda lo relatado por la cubana.

“La conocí el primer día que llegué a Cuba, que fue el cumpleaños de ella y fuimos con Omar Suárez, Guillermo y Diego. Fue el primer día que tuve contacto y ni siquiera la saludé: fue compartir con la mamá, con el padrastro, con la abuela, con su familia. Era una mesa muy grande en Habana Club. Compartimos esa cena”, comenzó diciendo Israelit quien quedó involucrado en a denuncia por "trata"que se presentó contra quienes acompañaban al astro en aquella época, entre ellos Guillermo Coppola, Omar Suárez, Carlos Ferro Vieira y Gabriel Buono.

Te puede interesar...

"¿Por qué ella lo denuncia en este momento? ¿A mí? La verdad que no sé. No tengo idea. Yo vengo acá con mi abogado, Diego Storto, con quien hicimos la presentación espontánea. Lo que pasa es que acá es un circo enorme el que se está armando. ¿Y sabés por qué hicimos la presentación? Porque hay gente metida atrás, por la que yo no me voy a inmolar, pero que inventan que me mandaron una notificación. Y que al otro día vienen las cámaras con la policía a buscarme. Yo vivo hace quince años en el mismo lugar, no tengo ningún problema con nadie y soy una persona de bien”, sostuvo el productor.

Acto seguido señaló que no tuvo nada que ver con la visita de Mavys a la Argentina para someterse a una cirugía estética de busto a pedido de Maradona. “En Buenos Aires ni la vi, porque yo era el mánager personal de Alejandro Lerner y, apenas llegamos después de que nos agarrara el huracán Michelle en Cuba, él tocó en la cena de los jugadores y los familiares. Así que yo me aboqué a producir ese evento en el Hilton”, aseguró.

Embed

“Entiendo y me parece lógico que hable y diga lo que le pasó. Pero me parece mal que ensucie al resto de la gente. Si pasó lo que ella dice, pasó dentro de las cuatro paredes donde estaban ellos”, dijo en referencia a la habitación de Maradona, antes de describir cómo era la situación en La Pradera.

“Cuando estaba Mavys, yo vivía con Guillermo en la casa uno. Y cuando ella se iba sola, íbamos con Diego a la casa dos. Estábamos en la plata baja nosotros y él en el primer piso. Pero eran tales los celos que él tenía, que nosotros no estábamos ni en la casa con ellos”, postuló.

Sobre la foto en la que se lo ve junto a Maradona y Mavys en la playa, aseguró: “La sacó la mamá de ella cuando fuimos al Habana Club en el año 2001″.

En relación a la edad de la joven, Israelit expresó: “Para mí tenía 18 años. Porque cuando voy al cumpleaños ella sopla las velitas y la torta decía 18. ¿Yo que voy a preguntar? Primero que no soy del FBI para preguntar qué edad tiene cada uno, porque ahí había un montón de gente. Y aparte estaba la mamá, la abuela, los primos, los tíos...¡Era una mesa enorme!”.

Finalmente, el amigo de Maradona aseguró que no sentía la necesidad de pedirle perdón a Mavys. “Yo no le hice nada. Y no compartía nada con ella. Si necesita mis disculpas, acá estoy”, expresó.

También dejó en claro que él “jamás” vio a Mavys consumiendo drogas, al tiempo que aseguró no haber visto ningún video íntimo de Álvarez con Diego. “¿Por qué hay que creerle todo lo que dice ella?”, preguntó al final de la nota.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario