Mariano Martínez le tiró un "palito" a Andrea Politti

"Este programa es real", anunció el actor, que debutará como conductor el próximo miércoles.

Buenos Aires. Mariano Martínez debutará el miércoles como conductor de Primera cita (será lanzado el Día de los enamorados), nuevo reality del corazón de Telefe, y para calentar la previa, el actor le tiró un “palito” a su competencia, Ojos que no ven, de El Trece.

“Es muy interesante saber que este programa es real, son citas verdaderas y las personas se conocen de manera real”, relató el actor en una entrevista radial con Por si las moscas, haciendo referencia a los casos de fraude que tiene su competencia.

Es que el ciclo a cargo de Andrea Politti ha sido denunciado en las redes sociales por fraude, ya que varias parejas que participaron del programa habían asegurado no conocerse, cuando en realidad ya estaban en una relación estable desde hace un buen tiempo.

19:00 Es el horario en el que irá el programa, que no competirá directamente con el de el Trece.

El pez muere por la boca

Pese a que Mariano Martínez intenta que su programa gane veracidad antes de su inicio, Primera cita quedó en medio de una polémica cuando comenzaron a circular sus primeras promociones. En las mismas aparecían dos personas que ya había estado en El show del problema (El Nueve) de Nicolás Magaldi.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído