Mariano tendrá su Primera cita el Día de los Enamorados

Buenos Aires. Telefe aprovechará el clima romántico por el Día de los enamorados para presentar Primera cita, el nuevo reality que tendrá a Mariano Martínez como conductor y a Sofía “Jujuy” Jiménez como su coequiper. El miércoles 14 de febrero a las 19 se pondrá en pantalla el primer episodio del show, que tendrá como escenario un restaurante y que se emitirá de lunes a viernes.

“Nosotros vamos a elegir a la persona ideal para que tengas una buena primera cita. Vos nos contás cómo debería ser tu amor ideal y nosotros nos encargamos de encontrarlo”, dice Martínez en un spot que promociona el envío.

Te puede interesar...

Hace unos días trascendió que al menos dos personas que ya aparecieron en El show del problema, el programa de El Nueve, participan en el ciclo. Habrá que ver si la producción decide emitir esas citas o excluirlas para evitar las críticas que cosechó sin siquiera estar al aire. Si toma como ejemplo los escándalos por fraude que tuvo Ojos que no ven, deberá estar atenta para no seguir sus pasos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído