Mario Sepúlveda, decisivo a los 41, hoy va por más

El capitán fue clave en la victoria del jueves. Español sale hoy a igualar la serie con Deportivo Viedma.

Neuquén. Centro Español levantó el jueves el primer match point en contra que tiene frente al Deportivo Viedma, al que venció 102-88, y esta noche -desde las 21- buscará en El Templo repetir para seguir con vida en los playoffs de cuartos de final de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet (está 2-1 abajo) y forzar un quinto juego.

De la mano de Mario Sepúlveda, El Torito, que no pierde en su reducto desde el 13 de enero (14 partidos), confía en llevar la serie a Viedma.

Te puede interesar...

Con 41 años, Súper Mario es el emblema de este equipo y lo volvió a demostrar con un triple de 8 metros en el segundo cuarto. Esta acción levantó al público y a su equipo (39-36), que empezó en ese tramo a tomar distancia, la cual luego se materializó en el tercer parcial, con otras dos bombas del capitán (6/9) para volver a estirar la diferencia.

“Tenemos en claro la jerarquía que tiene el plantel viedmense, pero estamos tranquilos, contentos por la victoria porque logramos sensaciones muy buenas”, afirmó.

“Hay que jugar tranquilos, con la mente fría, volver a ser intensos. Y lo podemos lograr porque demostramos que cuando estamos al límite sacamos cosas buenas”, dijo Mario Sepúlveda, el capitán fue clave y se tiene fe para esta noche.

“Es que en los partidos en Viedma nunca logramos imponer nuestra filosofía, la intensidad y presión al balón para llevarlos a ellos al error. Eso nos tenía atados, incluso gran parte del primer tiempo. Pero, en el segundo lo conseguimos. Y quedó claro que, cuando alcanzamos esa intensidad en ataque, logramos hacer una gran diferencia. Esto se da porque llevamos a nuestro rival a un descontrol al que no están habituados”, contó a modo de clave para esta noche.

Al buen pasaje de Mario se plegaron los estadounidenses Howard Wilkerson (21) y Michael Henry (27), que fueron las cartas de gol del equipo de Mauricio Santángelo. En el conjunto de la Comarca Ayan Nuñez de Carvalho y Kenneth Jones lideraron la ofensiva de la visita. El Torito que tiene una racha adversa (2-5) se apoya en la fortaleza del Templo para llegar al quinto juego.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído