El clima en Neuquén

icon
-3° Temp
90% Hum
La Mañana Sepúlveda

Mario Sepúlveda elogió al Torito y piensa en lo que se viene

El capitán de Centro Español sigue con la motivación intacta a los 44 años y la próxima semana ya volverá a entrenar para la nueva temporada.

Mario Sepúlveda se mostró conforme con la campaña de Centro Español en la Liga Federal en la que El Torito llegó hasta los octavos de final de la Conferencia Sur y a los 44 años continúa con las ganas intactas para seguir vinculado al básquet.

“Me tomé esta semana de descanso pero ya vuelvo la próxima que viene a entrenar y seguramente formaré parte del equipo de la primera local y me mantendré en ritmo esa es la idea”, señaló.

Te puede interesar...

Luego de la derrota ante Presidente Derqui (93-73) el domingo que definió 2-0 la serie a favor del equipo bonaerense, el capitán de Español trazó un balance de la campaña: “Hemos vuelto a poner al equipo una vez más como el mejor de la provincia en una competencia nacional y eso es algo que nos enorgullece sobre todo después de lo duro que fue la pandemia y haber podido abrir otra vez el club. Trabajamos muy duro y fuimos competitivos. Por supuesto que teníamos ganas de seguir compitiendo pero nos encontramos con un equipo de Derqui que hizo mejor las cosas que nosotros y fue un claro ganador”.

image.png

También el alero quedó conforme con su desempeño personal. “Jugué todos los partidos y me sentí muy bien. Lógicamente terminé con dolores y golpes como cualquiera o cómo me ha pasado otras temporadas, pero destaco mucho el trabajo en la preparación física y de Pato (Patricio Denegri, el DT), que supo dosificar mis minutos en cancha y permitió poder terminar otra temporada siendo competitivo y estando a la altura de muchísimos jóvenes”, recalcó.

En cuanto al formato del torneo pidió “una vuelta de tuerca para que todos los clubes sepan con que torneos o cambios se van a encontrar porque hubo cosas que se fueron cambiando a medida que se iban jugando los partidos. Por ejemplo el tema de la clasificación, no se sabía si iban a ser dos o cuatro o si iba a haber un sorteo. Cosas que se tienen que corregir”, afirmó.

image.png

En cuanto a los clubes resaltó el “esfuerzo que hicieron para conformar planteles competitivos y darle rodaje a los juveniles, como Zorros al que quiero destacar porque tuvieron que viajar mucho y fueron respetuosos de la competencia”.

En cuanto su futuro dijo: “Por ahora me tomé esta semana de descanso pero ya vuelvo la semana que viene a entrenar y, seguramente formaré parte del equipo de la primera local y me mantendré en ritmo. Esa es la idea. Después más adelante veremos si va a haber Pre-Federal, Federal. Ahora hay que relajar y despejar la cabeza y seguir aportando como siempre en lo que son las formativas y compartir con un montón de chicos en la Primera local”, concluyó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario