Marley salió al cruce de Jorge Rial por la exposición de Mirko en la TV

El conductor habló de los rumores que aseguraban que las autoridades de Telefe estaban preocupadas por el rol del pequeño bebé.

Luego de que Jorge Rial comentara que en Telefe estaban preocupados por la sobre exposición de Mirko, el hijo de Marley, en la televisión, el conductor desmintió por completo esa versión. Es que el chimentero incluso llegó a contar que autoridades de Viacom se habían reunido con el anfitrión de Por el mundo –con psicólogos de por medio- para pedirle que el pequeño se mostrara menos en el programa, en especial, en los vivos.

Embed

“Es totalmente mentira... No, solo felicitaciones por el éxito. Les pareció muy emotiva la nota con Brittany –la mujer que llevó en su vientre a Mirko- y me agradecieron por ayudar a que salga una ley en Argentina”, detalló Marley a Ciudad.com.

Te puede interesar...

Marley intentó buscarle un por qué comenzó a circular esta versión y el conductor fue tenaz: “El programa fue el más visto de todo el mes en la televisión y es obvio que tienen que hablar. Y si no hay nada para decir, improvisan. Tanto Telefe como Viacom me felicitaron y están todos muy contentos”.

Por último, negó por completo el haber tenido una reunión con las autoridades del canal y con psicólogos para tratar la sobre exposición del bebé.

LEÉ MÁS

Una nota despertó la polémica: ¿Telefe contra Mirko?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído