Una nota despertó la polémica: ¿Telefe contra Mirko?

Según Rial, el canal estaría molesto por la sobreexposición del hijo de Marley.

Por el mundo, el ciclo de viajes de Telefe, arrancó una nueva temporada con un promedio de 14 puntos de rating. Sin embargo, no todo fue felicidad para Marley y Mirko, ya que una de las notas que hicieron en Australia -sitio que visitaron junto a Susana Giménez- levantó polémica.

Se trata de la entrevista que el conductor le hizo a Brittany, la mujer que llevó en su vientre al pequeño Mirko. “¿Te acordás de ella? Estuviste en su panza...”, le dijo Marley a su hijo, mientras ella, que no lo veía desde que tenía un mes y medio de vida, declaró: “Está enorme. No lo puedo creer. Es el mismo bebé”.

Te puede interesar...

“Siempre quisimos ayudar a una familia. Siempre ayudamos, siempre contribuimos a la comunidad. Un día, mi marido y yo hablamos y dijimos que queríamos hacer algo más”, contó la mujer sobre su decisión de subrogar su vientre, a lo que Marley agregó: “Fue un proceso largo pero muy bonito. Siempre estuvimos en comunicación durante todo el tiempo”.

Sobre el final del encuentro, el anfitrión se mostró muy emocionado y le agradeció a Brittany haberle dado la posibilidad de ser padre: “Te voy a agradecer por siempre por lo que hiciste, porque ser padre es lo más hermoso del mundo”.

El conductor compartió la foto de un juguete que decía "Marley y Mirko".

Pese a que en las redes todos se mostraban muy felices por la nota, en Intrusos revelaron que los directivos de la señal de las pelotas no están muy felices con la presencia de Mirko en el envío. “En Telefe están cansados de la sobreexposición de Mirko y Marley, aunque están contentos por el rating que logró el programa”, explicó Jorge Rial, y señaló que meses atrás las autoridades del canal tuvieron una reunión con el conductor.

Embed

“Hubo una reunión con Marley, hace un tiempo atrás, en la que le explicaron cómo iba a ser el programa y le propusieron que Mirko apareciera una vez cada tres semanas en el vivo, para que no estuviera siempre. Creo que hasta hubo psicólogos para que hablaran con Marley y le dijeran que la sobreexposición había que frenarla un poco”, relató Adrián Pallares.

Mirko tiene dos millones y medio de seguidores en Instagram.

“Marley habría dicho que hasta que el niño empezara el jardín, iba a mantener esta estructura de trabajo y de vida. Tal vez en esa etapa iba a bajar un poco con la exposición, pero altísimos directivos del canal querían ir sacando de a poco a Mirko, en especial del vivo”, continuó.

“Es un negocio este chico. El canal lo estiró todo lo que pudo, pero los directivos norteamericanos de Viacom tienen ciertos estándares de ética -por ejemplo, sobre el trabajo infantil- y les está haciendo ruido esta situación. Es más, ya tuvieron quejas. Pero, ¿por qué sale Mirko? Porque Marley dice ‘es mi hijo y viene conmigo’”, finalizó el debate Rial.

LEÉ MÁS

El emotivo encuentro de Mirko con la mujer que lo llevó en su vientre

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído