El clima en Neuquén

icon
16° Temp
39% Hum

Martitegui se ríe de su romance que le "inventó" Lanata

El periodista contó que el chef estaba en pareja con un gastronómico y el jurado se descargó con humor.

Jorge Lanata reveló en su ciclo radial que Germán Martitegui, jurado de Masterchef Celebrity, se encontraba en pareja con Pablo Rivero, dueño de Don Julio, elegido número uno en el ranking de los mejores 50 lugares para comer de América Latina.

Tras esa versión, y pese a lo poco que se conoce de la vida privada de Germán, el jurado decidió hacer un descargo. "Me sorprende mucho. Pablo es un amigo, un colega al que admiro. Me lo cruzo en viajes, en reuniones gastronómicas. Pero ahora con la pandemia, creo que si digo que lo vi dos horas en todo el año es mucho", dijo el chef.

Te puede interesar...

Sobre cómo tomó el fuerte rumor, afirmó: "Por suerte, los dos nos matamos de risa y nos lo tomamos con humor. Su familia y mis amigos también. Yo recibí desde cargadas hasta amigos que me tiraban buena onda para la relación y por la decisión, que eso es casi emocionante, pero bueno, estamos hablando de un tema inexistente".

Aunque hace años que está en la televisión, Martitegui no habla de sus cuestiones personales y poco se sabe de su vida. "Para mí, es todo como una locura. Trato de no leer todo lo que se escribe porque, si no, me volvería loco. Estoy muy feliz con todo lo que estamos logrando con Masterchef", sostuvo.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
5.5555555555556% Me gusta
61.111111111111% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario